La tarea consiste en clasificar tuits relacionados con empresas en una de las siete dimensiones estándar de reputación definidas por el RepTrak Framework desarrollado por el Reputation Institute. La tarea se puede ver como complementaria a la detección de temas, ya que proporciona una amplia clasificación de los aspectos de la empresa bajo escrutinio público.
Publicación
Enrique Amigó, Jorge Carrillo de Albornoz, Irina Chugur, Adolfo Corujo, Julio Gonzalo, Edgar Meij, Damiano Spina (2014) Overview of RepLab 2014: Author Profiling and Reputation Dimensions for Online Reputation Management.CEUR Proceedings. http://ceur-ws.org/Vol-1180/#CLEF2014wn-Rep-AmigoEt2014
Idioma
Español
NLP topic
Tarea abstracta
Dataset
Año
2014
Enlace publicación
Mejores resultados para la tarea
Sistema | Accuracy Ordenar ascendente |
---|---|
uogTr_RD_4 | 0.7300 |
DAE_RD_! | 0.7200 |
LyS_RD_1 | 0.7200 |
CIRGIRDISCO_RD_3 | 0.7100 |
SIBtex_RD_1 | 0.7000 |