Inflected form prediction

El objetivo de la tarea es la generación morfológica con datos de entrenamiento limitados, algo que puede ser muy útil para la traducción automática y otras tareas posteriores en el procesamiento del lenguaje natural (PLN). Se proporcionan a los sistemas ejemplos de formas flexionadas y se les pide que produzcan alguna otra forma flexionada cuando se les da un lema y un conjunto de características morfosintácticas.

Publicación
Ryan Cotterell, Christo Kirov, John Sylak-Glassman, Géraldine Walther, Ekaterina Vylomova, Patrick Xia, Manaal Faruqui, Sandra Kübler, David Yarowsky, Jason Eisner, and Mans Hulden. 2017. CoNLL-SIGMORPHON 2017 Shared Task: Universal Morphological Reinflection in 52 Languages. In Proceedings of the CoNLL SIGMORPHON 2017 Shared Task: Universal Morphological Reinflection, pages 1–30, Vancouver. Association for Computational Linguistics.
Idioma
Español
Inglés
NLP topic
Tarea abstracta
Año
2017
Métrica Ranking
Accuracy

Mejores resultados para la tarea

Sistema Accuracy
CLUZH-7 0.9750

Si has publicado un resultado mejor que los de la lista, envía un mensaje a odesia-comunicacion@lsi.uned.es indicando el resultado y el DOI del artículo, junto con una copia del mismo si no está publicado en abierto.