Author ranking

 La tarea pretende fomentar la investigación sobre la Gestión de la Reputación Online. Utilizando como entrada un conjunto de perfiles de Twitter, la tarea consiste en averiguar qué autores tienen más influencia en la reputación (quiénes son los influenciadores o creadores de opinión) y qué perfiles son menos influyentes o no tienen ninguna influencia. Para un dominio determinado (por ejemplo, automoción o banca), el resultado es una clasificación de perfiles según su probabilidad de ser creadores de opinión con respecto al dominio concreto, incluyendo opcionalmente las ponderaciones correspondientes.

 

Publicación
Enrique Amigó, Jorge Carrillo de Albornoz, Irina Chugur, Adolfo Corujo, Julio Gonzalo, Edgar Meij, Damiano Spina (2014) Overview of RepLab 2014: Author Profiling and Reputation Dimensions for Online Reputation Management.CEUR Proceedings. http://ceur-ws.org/Vol-1180/#CLEF2014wn-Rep-AmigoEt2014

Mejores resultados para la tarea

Si has publicado un resultado mejor que los de la lista, envía un mensaje a odesia-comunicacion@lsi.uned.es indicando el resultado y el DOI del artículo, junto con una copia del mismo si no está publicado en abierto.