Author categorisation

La tarea consiste en clasificar perfiles de Twitter según el tipo de autor: Empresa (es decir, cuentas corporativas de la propia empresa), Profesional (en el ámbito económico de la empresa), Celebridad, Empleado, Accionista, Inversor, Periodista, Deportista, Institución Pública y Organización No Gubernamental (ONG).

Publicación
Enrique Amigó, Jorge Carrillo de Albornoz, Irina Chugur, Adolfo Corujo, Julio Gonzalo, Edgar Meij, Damiano Spina (2014) Overview of RepLab 2014: Author Profiling and Reputation Dimensions for Online Reputation Management.CEUR Proceedings. http://ceur-ws.org/Vol-1180/#CLEF2014wn-Rep-AmigoEt2014

Mejores resultados para la tarea

Sistema Accuracy
ORM_UNED_AC_1 0.3900
UAMCLYR_AC_3 0.3900
LIA_AC_1 0.4700
UAMCLYR_AC_2 0.4100
UAMCLYR_AC_1 0.4000

Si has publicado un resultado mejor que los de la lista, envía un mensaje a odesia-comunicacion@lsi.uned.es indicando el resultado y el DOI del artículo, junto con una copia del mismo si no está publicado en abierto.